Sobre nosotros

EMEESE ABOGADOS

Los letrados Samuel Pintado Santos y Jordi Montero Muñoz, tras muchos años de colaboración en otros despachos, y a raíz del aislamiento y el fomento del teletrabajo, sufrido durante la crisis del Covid 19, decidimos la creación de un nuevo proyecto, basado en nuestra experiencia profesional y el fomento de la comunicación inmediata entre cliente y Letrado, sin necesidad de constantes desplazamientos innecesarios.

El punto y final que supuso a muchos proyectos la crisis sanitaria provocada por el Covid19, no es más que el punto de inicio para aquellos que no pueden darse al inmovilismo. La ingente cantidad de normas aprobadas durante un plazo tan corto de tiempo abocó a muchos abogados al constante estudio de estas nuevas normas, como preparación de un nuevo futuro una vez los Juzgados con su puesta en marcha supondrían. Nuevos problemas y casos sumados a las antiguas cuestiones procesales de toda la vida, pero sobretodo, mucho tiempo para renovarse, reinventarse y como en nuestro caso, crear un proyecto con la intención de ampliarlo y añadir nuevos profesionales para acabar abarcando todas las áreas posibles sin perder un ápice de calidad en el asesoramiento o intervención procesal.

La sinceridad, la mediación y evitar la interposición de nuevos procedimientos cuando existan otras vías de acuerdo, y sobre todo un asesoramiento leal que permita al cliente rentabilizar al máximo sus opciones. 

Jordi Montero y Samuel Pintado